Llevada a cabo limpieza de imbornales en la zona del Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

SALADILLO-LIMPIEZA-IMBORNALES.JPG_11848915291

La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, acompañada por la edil encargada del área de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela han supervisado, junto al responsable de Redes, Salvador Moreno, los trabajos de limpieza de imbornales que operarios de la empresa municipal, están ejecutando en la calle José de Espronceda, en el Barrio del Saladillo.
“Estas tareas de limpieza han dado comienzo tras la finalización de las tareas de la zona de la Capelina, y se ejecutarán en un plazo de un mes, donde se efectuarán limpiezas integrales de todos los imbornales de la zona, para no dejar ni un solo imbornal sin limpiar” ha especificado la delegada de Emalgesa.
Estos trabajos están incluidas de la programación de Emalgesa de cara a estar todo el año limpiando imbornales por las distintas barriadas de la ciudad.
Asimismo Eva Pajares señaló que una vez que finalicen estas tareas de limpieza; el equipo de trabajo se trasladará hasta la zona de la Caña de los Tomates, donde continuarán de cara a la limpieza de imbornales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.