Escrito dedicado al Día de la Mujer

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

17190910_758250101013000_7135811331913223277_n1

Amor,ternura,valentía, pasión, dedicación, lucha, éxito, emoción, sabiduría, logros, compromiso, honestidad, comprensión…

Porque estamos llenas de mil valores, porque somos esa pieza clave en la vida de muchos. Porque no deberíamos sufrir esa desigualdad que este mundo, aún estancado en el pasado le da a la mujer. Porque deberíamos tener, no solo los mismos deberes sino también los mismos derechos que los hombres.

Porque no somos simples “objetos” para utilizar, que ni sienten ni padecen. Porque no somos más débiles, ni menos capaces, ni más “pequeñas”, ni peores, ni menos inteligentes que los hombres. Porque no nos dejamos nunca vencer…

Porque la mujer y el hombre fueron creados para complementarse el uno al otro, y no para que uno de ellos estuviese por encima del otro demostrando su supremacía.
Porque no luchamos por creernos mejores ni superiores a los hombres, sino para que nos den el mismo valor que a ellos, porque como seres humanos que somos lo merecemos.

Somos mujeres, sí , mujeres de mil batallas, seres llenos de luz y fortaleza a las que nada ni nadie detienen. Porque somos capaces de dejar huella a cada paso que damos dejando un poco de nosotras mismas en los demás.

Mujeres, sin nosotras al mundo le faltaría algo, le faltaría esa esencia especial que hace que con nuestro ser completemos al mundo.

¡Feliz día Internacional de la mujer!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.