El equipo de Gobierno participa en el acto del consulado de Marruecos con motivo del Día de la Mujer

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

Las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, han participado esta tarde en un acto celebrado en el consulado de Marruecos con motivo del Día Internacional de la Mujer en el que se han entregado galardones a seis mujeres que han destacado por su trabajo en beneficio de la comunidad marroquí y de sus valores. Ha contado con la presencia del cónsul del Reino de Marruecos en Málaga y Cádiz, Abdelfattah Lebar y de ediles del Grupo Municipal Socialista.
Por su parte, el alcalde, José Ignacio Landaluce, quiso acompañar posteriormente al cónsul durante la recepción oficial a las galardonadas, destacando una vez más la importancia que actos simbólicos como este tienen para seguir poniendo de manifiesto la necesidad de trabajar por la igualdad efectiva.
Dos de los galardones fueron para la ex diputada Gajmoula Ebbi por su entrega y trabajo en beneficio de la comunidad marroquí; y para la escritora Aicha Rochdi, de la que se destacó su actividad literaria y su labor asociativa en defensa de los valores de las mujeres marroquíes. Rochdi aprovechó la ocasión para la presentación de su nuevo libro.
También recibieron diplomas Myriam Jelloule, Ikram Rachidi Belgaid, Malika Abdellaoui y Sara Kanjahi. Todas ellas por su entrega y labor en beneficio de la comunidad marroquí.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.