El Ayuntamiento limpia y desbroza la plaza Pangea en San Bernabé

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LIMPIEZA-SAN-BERNABE.JPG_10900398731

El teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, ha supervisado esta mañana las tareas de adecentamiento y desbroce que personal de la empresa pública ALGESA está realizando en la plaza Pangea, junto al centro cívico de San Bernabé.
Durante la visita, el edil ha departido con el presidente de la asociación de vecinos “La casita de las palomas”, Juan Carlos Moreno, quien ha agradecido la actuación municipal, ya que en esta zona se desarrollará el sábado una jornada de convivencia carnavalesca.
Las tareas están siendo desarrolladas por dos peones desbrozadores con su correspondiente maquinaria, tres peones de recogida, un camión de brigada y un vehículo hidrolimpiador a presión.
Fernández ha explicado que esta actuación se enmarca en el plan de barriadas que la Delegación de Limpieza desarrolla a lo largo del año, incidiendo también en la eliminación del material vegetal tanto en los espacios públicos como en las parcelas privadas “aunque en este último caso el procedimiento es más complejo, ya que algunos son propiedad de empresas que incluso no existen y están en concurso de acreedores”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.