Ciudadanos muestra su apoyo a la estiba en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (4)1

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, ha acudido en la mañana de hoy a la concentración en apoyo a los estibadores celebrado en Algeciras. Romero ha afirmado que “Ciudadanos siempre apoyará el dialogo, el consenso y el acuerdo. Algo que ya ha quedado demostrado con la mediación del partido para conseguir una prórroga del decreto”.

Además, Romero, ha recordado al Partido Popular “que la política del rodillo ya es historia. En el panorama político actual es imprescindible sentarse a negociar, escuchar activamente, y hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo”.

Respecto a la situación de los estibadores, el parlamentario ha manifestado que “Ciudadanos siempre estará al lado de la legalidad, algo que es compatible con mantener el empleo y los derechos de los trabajadores” y ha añadido que “no vamos a apoyar de ninguna manera un decretazo si no hay un acuerdo cerrado entre patronal y sindicatos”. “Estamos deseando que se produzca ese acuerdo, que haya una reconversión del sector, pero esta reconversión no puede traer consigo la perdida de empleo”, ha concluido.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.