Parques y Jardines comienza el plan especial de desbroce que acomete cada año en primavera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (5)1

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Parques y Jardines, ha puesto en marcha el plan especial de desbroce que acomete cada año en primavera para acabar con el crecimiento excesivo de vegetación que se produce en estas fechas tras el periodo de lluvias.
El concejal responsable de esta delegación, Segundo Ávila, ha explicado que para estos trabajos la ciudad se ha dividido por sectores, habiéndose comenzado por La Piñera y Cortijo de Vides donde hay muchos espacios verdes. El plan está previsto que se extienda hasta mediados de abril.
A continuación se llevarán a cabo otros proyectos específicos centrados en las zonas donde hay más concurrencia ciudadana. Así, se preparará todo el entorno del ferial y los accesos a las playas Rinconcillo y Getares.
Ávila indicó que en el caso de El Rinconcillo se incidirá en el desbroce, limpieza y adecuación de parcelas municipales para que puedan ser utilizadas como aparcamientos, debido a los problemas que a veces se plantean por la gran afluencia de público que recibe y la escasez de espacios para aparcar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.