Pajares anuncia un estudio para la sustitución de la red de agua potable en la calle María Auxiliadora y aledaños

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, anuncia que el Ayuntamiento ha encargado la realización de un estudio para la reposición completa de la red de agua potable en la calle María Auxiliadora y aledaños, ante las dos averías que se han producido en al zona en pocos días que han dejado de manifiesto el mal estado de la tubería.
La delegada ha visitado la calle María Auxiliadora, en la zona de la parroquia del mismo nombre, para interesarse por una nueva avería en la red detectada a primera hora de la mañana que ha ocasionado un corte en el suministro. La avería se ha producido por el reventón de una tubería de 250 de fibrocemento, que ha obligado a sus sustitución en un tramo de unos cinco metros por otra de fundición de igual diámetro.
Pajares ha pedido disculpas a los ciudadanos por el corte de agua que padecen como consecuencia de la avería y por el hecho de que hayan sido dos en poco tiempo, pero ha reiterado que se intentará adoptar soluciones para el arreglo definitivo de las conducciones y para que estas situaciones no vuelvan a repetirse.
Las previsiones apuntan a que a media tarde estará subsanada la avería y se podrá restablecer el suministro de agua.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.