Landaluce anima a acudir a la concentración prevista por los trabajadores de la estiba

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

estibadores 288

El alcalde, José Ignacio Landaluce, insta al diálogo y el acuerdo entre todas las partes para el interés general de todos.
El presidente local y alcalde, José Ignacio Landaluce, muestra el apoyo del grupo popular algecireño a los trabajadores del sector estibador. Los miembros del grupo popular se sumarán a la concentración que los estibadores algecireños tienen prevista en la Plaza Alta, en este sentido , el dirigente popular, lamenta su inasistencia, ya que coincide con la sesión plenaria que hay convocada en la cámara alta.

Landaluce recuerda que el posicionamiento de su grupo ha sido claro desde el primer momento, mostrado así el apoyo a los trabajadores del puerto algecireño. El dirigente recuerda que son varias las reuniones mantenidas con los representantes de los trabajadores así como las llamadas y gestiones realizadas con empresas y Gobierno, recordando que es necesario alcanzar un acuerdo que acoja la sentencia europea, y que vele por los intereses de todos.

“La estiba es un sector primordial para nuestra ciudad así como para todo el conjunto del Campo de Gibraltar, el desarrollo socio-económico y el impulso de nuestra tierra, no puede verse paralizado, por ello entre todos debemos dialogar y consensuar la mejor de las soluciones”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.