La Guardia Civil detiene al autor del robo en el interior de un vehículo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

coches guardia civil

Fue sorprendido por la víctima cuando estaba en el interior del vehículo, huyendo en un ciclomotor.
Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras detienen a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar en el Polígono Industrial de Palmones (Los Barrios), cuando la víctima fue a coger el vehículo que tenía estacionado en la vía y sorprendió a una persona en el interior del mismo, revolviendo el interior, que salió huyendo en un ciclomotor que tenía estacionado en las cercanías del turismo ante los gritos de auxilio de la propietaria.

Tras realizar una llamada telefónica al acuartelamiento de Los Barrios para comunicar lo acaecido, la patrulla de seguridad ciudadana que estaba en el Polígono de Palmones acudió al lugar.

Con los datos físicos aportados por la víctima realizaron una batida por zonas cercanas, interceptándolo cuando circulaba en el ciclomotor, portando varias herramientas con las que había forzado el vehículo.

Una vez en las dependencias policiales la víctima reconoció al autor, procediendo a la detención del mismo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

El detenido de 32 años de edad y domiciliado en Algeciras, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, en unión de las diligencias instruidas y ciclomotor intervenido ha sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.