Participación algecireña en la II Mediterranean Cup Unión de Taekwon-Do ITF España

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)1

La U-Force (equipo de competición) fue a dar todo lo mejor y demostrar que están preparados.

En este evento se contó con la participación de unos 200 competidores de diferentes puntos de España y de nuestra comarca se sumaron los alumnos de la Academia de Artes Marciales de los Barrios; desde Algeciras, el C.D. Chon-Ji, In-Mae y Keun Sin, y San Roque, C.D. Do-San.

La Academia de Artes Marciales dirigido por Frank Díaz VII DAN consiguieron medallas Valeria Rojas, oro en tuls y plata en combate, Gloria Mariscal también fue oro en combate y bronce en tuls. Pablo Espinosa y Pablo Amores se hicieron con las platas de sus categorías y por último José Antonio Fernández se trajo un bronce en tuls y un oro en combate.

unnamed (1)8

Luis Familiar IV DAN del Chon-Ji consiguieron medallas; Akram Bakali fue oro en técnicas especiales, y Raúl Cerezo obtuvo oro en tuls y bronces en las modalidades de combate y técnicas especiales (salto)
Darío Jiménez IV DAN del In-Mae estuvieron medallas Raúl Benítez con 1 oro en tuls, Rubén Ruiz con plata en tuls y bronce en combate y con Omar Piñuela bronce en tuls y un disputadísimo oro en combate.

Juan Familiar I DAN del Keun-Sin obtuvieron medallas en sus categorías, Ángel Saúl Familiar plata en combate y bronce en tuls, Daniel Escánez oro en combate, Víctor Escánez oro en combate y bronce en tuls ,Juan Vilches bronce en combate, Adrián Molina oro en combate y bronce en tuls y por último la debutante Priscila Gavilán bronce en tuls.

unnamed (3)2

Una vez más el Taekwon-Do ITF muy presente en el Campo de Gibraltar como fuera de él.

Por otro lado el sábado 4 de marzo tuvo lugar en el “Pabellón Parque Amate” en Sevilla una gala “KRYSSING WORLD SERIES”.

unnamed2

Nevil el Maftohui participó en K1 como profesional en categoría de 62 kg y obtuvo la victoria en el primer asalto de tres por KO técnico.
Su ranking es para tener en cuenta ya que tenemos un gran campeón y prometedor futuro en dicha categoría en nuestra ciudad con:
15 peleas
2 perdidas
1 ganada por KO
Campeón provincial en K1 en su categoría en el 2015
Campeón Andalucía en K1 en su categoría en el 2015, 2016 y 2017
Campeón de España en K1 en su categoría en el 2015

unnamed (1)1

Su entrenador Luis Familiar del Centro Deportivo Chon-Ji de ALGECIRAS lleva mucho tiempo apostando por su gran futuro y viendo su victoria como una gran recompensa al esfuerzo y gran trabajo diario.
Si duda un nombre que volveremos a escuchar ya que el próximo dia 18 de marzo peleará otra vez el profesional en Chiclana.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.