Fernández de Cañete el mejor del Andalucía- Hotel María Luisa en Dos Hermanas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)2

La localidad de Dos Hermanas ha acogido en la mañana del Domingo el Memorial José Sánchez Moreno que se ha disputado sobre el circuito del Bulevar Felipe González de 1600 metros. Segunda cita del Ranking Andaluz y en donde la fina lluvia caída durante toda la mañana hice del circuito una peligrosa pista de patinaje con varias caídas entre ellos el algecireño Alejandro Berenjeno del Andalucía- Hotel María Luisa.

El equipo algecireño acudió a la cita en busca de seguir puntuando para la clasificación del Ranking logrando un importante y meritorio quinto puesto con Alejandro Fernández de Cañete en la categoría Élite. Destacado puesto también para José Mari Fernández que concluyó noveno en Master 50.

El resto del conjunto Andalucía- Hotel María Luisa también lo intentó con participación en algunos cortes pero no hubo fortuna y el trazado no daba para mucho. Así, 15° lugar para Manuel Gómez, 21° Stuart Willis, 25° Manuel Barranco, 26° Clavero y 44° José Luis Ferrer. También tomaron la partida en el conjunto algecireño Joaquín Garnica, Cayetano Corbacho y José Luis Vallejo, además del mencionado Berenjeno que se fue al suelo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.