Culminado el proceso de elección de delegados al XI Congreso Comarcal de CCOO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

Las distintas federaciones de rama que componen la Unión Comarcal de CCOO en Campo de Gibraltar ha culminado el proceso de elección de los 77 delegados y delegadas que conformarán el 11 Congreso de esta organización sindical. La comisión ejecutiva ha aprobado el informe general que será objeto de debate.

El salón de actos de la Zona de Actuación Logística “El Fresno” en Los Barrios, acogerá el próximo viernes, día 10, la celebración del 11 Congreso de la Unión Comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar. Al que han sido convocados un total de 77 delegados, en representación de las siete federaciones que componen esta organización sindical, y que han culminado su proceso de elección.

El congreso dará comienzo a las 10:00 horas y en el acto de apertura están previstas la intervenciones del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, del presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández, La delegada territorial de Fomento de la Junta, Gema Araujo, del secretario comarcal de la UGT, Ángel Serrano, y de la secretaria provincial de CCOO, Lola Rodríguez. Estando igualmente prevista la presencia de instituciones y organizaciones sociales, políticas, empresariales y sindicales de la comarca y de Gibraltar.

En el transcurso de este congreso está previsto que la secretaria comarcal saliente, Inmaculada Ortega, presente para su debate el informe general aprobado por su comisión ejecutiva; en el que hace una análisis del trabajo sindical desarrollado en los últimos cuatros años y de la situación socioeconómica del Campo de Gibraltar, a la vez que se exponen las líneas estratégicas de actuación para el nuevo periodo.

“Somos la primera organización sindical de nuestra comarca en número de afiliados y de representantes sindicales electos, y eso nos sitúa ante la responsabilidad de dar respuestas a las inquietudes y necesidades de la clase trabajadora del Campo de Gibraltar; este el reto con el que afrontamos nuestros 11 congreso” sostenía Ortega.

De igual manera, los delegados convocados al congreso procederán a la elección de la nueva dirección, tanto de la persona que ocupará la secretaría general y el equipo que conformará la nueva comisión ejecutiva comarcal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.