Finaliza el Carnaval de San Roque con la Fiesta Infantil y la actuación de agrupaciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

domingo carnaval casco101

La Carpa del Carnaval, situada en la Plaza de las Constituciones, ha concentrado hoy, domingo, los actos del Carnaval de San Roque. Una Fiesta Infantil, la Paella Popular y las actuaciones de agrupaciones carnavaleras pusieron el punto final a una fiesta que anoche, durante la celebración de la Gran Cabalgata del Humor, vivió su momento álgido.

A mediodía comenzó la diversión en la caseta, con una Fiesta Infantil, a cargo de Animagic, que se dividió en dos partes. En la primera se representó una breve pieza de teatro musical protagonizada por Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio y el Señor Smith, que hizo brillar la ilusión en los ojos de los niños y niñas presentes y también en los de algunos mayores. A continuación tuvieron lugar los habituales juegos y bailes, en los que participaron todos los pequeños.

Entre los presentes se encontraban el concejal de Fiestas, Antonio Navas, y el también edil David Ramos. Navas se congratuló de que todo estaba transcurriendo con normalidad, tanto en el Casco como en las barriadas de Guadiaro y Estación, que también están viviendo sus carnavales. Destacó la gran participación que hubo anoche en la Cabalgata, y resaltó que era una gran suerte que la lluvia hubiera respetado los principales actos del Carnaval de este año.

Alrededor de las 14.00 horas se distribuyó la Paella Popular, y comenzó la actuación de las agrupaciones carnavalescas de San Roque. Hay que destacar la gran afluencia de público que han tenido durante toda la mañana las distintas atracciones y los puestos ubicados en la Plaza de las Constituciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.