Encuentro con el Director del Casa Salesiana de cara a la Coronación Canónica de María Auxiliadora

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

sal1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el primer teniente de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, ha mantenido un encuentro con el director de la Casa Salesiana, y su vez Director del Colegio Salesianos Mª Auxiliadora, de cara a la Coronación Canónica de María Auxiliadora, efeméride que celebrará esta congregación como así anunció en el transcurso de este año 2017.

Durante el encuentro mantenido, en el cual también estuvo presente José Carlos Manzanares, miembro de la comisión del proyecto de Coronación de la Virgen Salesiana, se llevó a cabo un intercambio de impresiones donde se hizo una puesta en común tanto de los actos previos, como del propio acto de coronación, acto al cual se ha hecho participe desde el primer momento al Ayuntamiento de Algeciras.

Por su parte el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha mostrado su satisfacción al conocer la noticia, ya que esta efeméride supone un acontecimiento muy importante no solo para la casa salesiana, sino para ciudad.
Asimismo, Landaluce aprovechó la ocasión para poner en valor la gran labor que desarrolla esta congregación no solo en el ámbito de la educación, sino en temas de solidaridad, especialmente con el comedor social que abren en las dependencias del colegio. Además este efeméride traerá consigo un gran proyecto de obras sociales.

Para finalizar, el director de la Casa Salesiana manifestó la grandeza del acto donde quiere que los ciudadanos sean participe de ella, por ello destacó que será el pueblo de Algeciras, quien sea los padrinos de la coronación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.