Algeciras vive la gran ADA popular con animación en el Parque María Cristina

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Una vez finalizada la cabalgata del humor, ha dado comienzo la Gran Ada Popular en la carpa instalada en el Parque María Cristina, donde las chirigotas y comparsas locales han actuado con una gran variedad de coplas de carnaval.
Este acto ha contado con la colaboración de la Federación de Casetas Farolillo, C.T.M. Discrecional, Casa Regional de Ceuta, las Asociaciones de Vecinos “Centro Verde”y “ Los Conquistadores” y la Asociación Intercultural Saladillo.

Mientras tanto en la Peña Ferroviaria se ha celebrado la XXXIV edición de la Chorizada Popular, donde se ha vivido un buen ambiente a ritmo del 3 por 4.

Y como broche final a esta jornada, que ha concentrado todos los actos del Carnaval Especial 2017 debido a la inclemencias meteorológicas, durante la tarde se ha celebrado en el Parque María Cristina el Concurso de disfraces organizado por la Delegación de Ferias y Fiestas y que cuenta con el patrocinio de Mcdonalds, TLB iluminación y Carrefour. En dicho concurso de disfraces, que ha contado con numerosa participación, se han establecido diferentes categorías: benjamín, infantil, juveniles, parejas y grupos, Además de contar con show de animación y actuaciones de agrupaciones infantiles.

ADA1

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.