Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

canalla1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes, a las siete de la tarde en el Centro Documental José Luis Cano, donde tendrá lugar la presentación del libro “Al Sur del Sur” de Conchi Collado Lobato, y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura, así pues los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

Mientras tanto para el martes, 8 de marzo a las doce de la mañana en las dependencias del Museo Municipal, se llevará a cabo una nueva edición de la actividad la pieza del mes, consistente en “El arte de la cestería” a cargo de D. Francisco Trujillo Valenciano.

Para el jueves está previsto que el Club de Lectura se reúna en el centro documental a las seis y media de la tarde en torno al libro “Diario de un hombre superfluo” cuyo autor es Iván Turguénev.

El próximo viernes, 10 de marzo tendrá lugar en el Centro Documental “José Luis Cano”, la presentación del libro “Ciudad del Sur” cuyo autor es el fotógrafo Alberto Castañeira, acto que viene organizado por UFCA y en colaboración de la Delegación de Cultura. Mientras que a las 21:30h en el Teatro Florida, se llevará a cabo el concierto de “La Canalla”.

Ya el sábado, se desarrollará el Festival Internacional de Poesía y Arte “Grito de Mujer”, actividad consistente en un recital poético, actuaciones y exposición dedicada al violencia de genero a cargo del “Grupo Fotográfico Enfoque” y organizado por Academus, esta actividad se celebrará a las 11h en el Auditorio “Guillermo Pérez Villalta”.

Y finalmente el domingo a las siete de la tarde será representada en el Teatro Florida la obra “Chefs”.

Estas actividades se complementan con la exposición fotográfica de “ACONEXO” en la Sala Cajasur, así como la exposición “Orden y Símbolo” y la exposición fotográfica del grupo fotográfico “Enfoque” ambas en el Edificio “Guillermo Pérez Villalta”, además de la exposición “Juegos de Actor” de Alberto Otero en la sala de exposiciones del Centro Documental.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.