Landaluce y Delgado Cerro presentan el ciclo de conferencias Semana Santa 2017

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro, han presentado el ciclo de conferencias Semana Santa 2017, organizadas por el ente cofrade con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, y el patrocinio de Construcciones y obras Galindo Gutiérrez, Okay y La gloria por montera.

El ciclo se desarrollará en el Centro Documental “José Luis Cano”, teniendo como hora de comienzo las siete y media de la tarde. El lunes 13 de marzo será el capataz del paso de La Macarena, Antonio Santiago, quien diserte sobre “El trabajo del costalero: evolución o transición”, mientras que el jueves 16 Amador Moreno, mayordomo de la cofradía sevillana del Silencio hablará acerca de la organización de la Estación de Penitencia.

Delgado Cerro ha agradecido la colaboración municipal para el desarrollo de estas actividades cuaresmales, que se unen a la celebración el próximo lunes, día 6, a partir de las nueve de la noche, del Vía Crucis oficial con la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Presentación al Pueblo (Ecce Homo) en la Plaza Alta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.