La Peña Cine Cómico celebra su XXVI Inesperada Popular

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La Peña Cultural Carnavalesca Cine Cómico ha celebrado su tradicional Inesperada Popular, que este año ha llegado a su XXVI edición, con la presencia del alcalde, José Ignacio Landaluce, el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz y la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.
El gran ambiente carnavalero se palpaba en la peña de la Fuentenueva, donde, el principal protagonista fue Alberto Escalona a quien se le otorgó la unica insignia de honor de la Peña Cine Cómico, que fue impuesta por el alcalde de la ciudad y el presidente de la peña, Francisco Díaz, a la hermana, Lucía Escalona. Durante el acto se rindió un sentido homenaje a la figura de Alberto Escalona, con un minuto de silencio y un enorme aplauso por parte público presente.
Durante esta edición de la inesperada, también se presentó a los pregoneros, siendo en esta ocasión, José Luis Caballero Santos y Alexis de la Paz Marín, además en el acto también estuvieron presentes la diosa y las ninfas del Carnaval Especial 2017, así como el pregonero oficial, Fernando Lozano.
Un año más el ambiente carnavalero vino de la mano de las actuaciones de las diferentes agrupaciones locales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.