Mañana sábado arranca el Carnaval en la calle en San Roque Casco

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cartel carnaval 2017 SIsan roque1

Tras el concurso de agrupaciones de Carnaval, y el pregón anunciador del carnaval de San Roque, a cargo de Manuel Palma “El Palmita”, mañana sábado arranca el Carnaval en la calle en San Roque casco, que finalizará el domingo 5. Los actos están organizados por la Delegación de Fiestas, que preside Antonio Navas.
En cuanto a la jornada del sábado 4, a las 18.00 comenzará la Cabalgata del Humor, con la participación de grupos de animación, bandas de música, charangas, pasacalles y todas las personas disfrazadas que deseen participar.

Partirá del Parque de Cuatro Vientos, para atravesar la calle Málaga hasta la Plaza de Andalucía, tras lo que enfilará la Alameda y finalizará en la Carpa del Carnaval, situada en la Plaza de las Constituciones.

Coincidiendo con la cabalgata se celebrará el concurso de disfraces, cuyos premios se entregarán en la Carpa del Carnaval aproximadamente una hora después de la finalización de la cabalgata. Se entregarán diez premios a los grupos (entre 80 y 320 euros), cuatro a parejas (entre 60 y 120 euros) y ocho a individuales (entre 20 y 90 euros). A las 23.00 horas se celebrará el baile de disfraces.

El domingo 5 se llevará a cabo en la Carpa de la Plaza de las Constituciones la tradicional Fiesta Infantil de mediodía, tras lo que seguirá la Paella Popular que estará amenizada con la actuación de agrupaciones.

Hay que recordar que las atracciones y los puestos permanecerán abiertos desde el viernes 3 a las 20.00 horas hasta el domingo 5 a las 15.00 horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.