La Policía Nacional detiene al presunto autor de un robo que hirió con un arma blanca a la víctima

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano marroquí de 21 años y residente en Algeciras como presunto autor de un robo con violencia. El detenido, que actuó de madrugada, sustrajo la cartera a la víctima, a la cual le asestó varias puñaladas con un cuchillo. Debido a las heridas que presentaba la víctima recibir varios puntos de sutura.

La investigación realizada para esclarecer los hechos ha permitido descubrir la identidad del presunto autor, el cual había permanecido escondido para no ser detenido. Fruto de las gestiones realizadas fue localizado cuando este se disponía acceder a su vivienda.

Los investigadores han determinado la participación del detenido en un robo perpetrado en una vivienda, donde en compañía de otras personas sustrajeron gran cantidad de enseres y muebles. Las pesquisas policiales están centradas para averiguar la identidad del resto de los participantes en el robo con fuerza.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras. La investigación ha sido realizada por el Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.