La Guardia Civil detiene a una persona con droga adosada a la cintura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

. El detenido que había desembarcado procedente de Ceuta, en el puerto algecireño, llevaba 10 tabletas de hachís unidas con cinta adhesiva a modo de cinturón.

marzo 2017: Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras detienen a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar en el control de pasajeros que desembarcan en el puerto de Algeciras procedentes de Ceuta, establecido por la Guardia Civil en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado.

Durante el control, cuando identificaban a una persona debido al estado de nerviosismo que mostraba, lo trasladaron a las dependencias habilitadas para registros corporales, donde le hallaron 10 tabletas de hachís, unidas con cinta adhesiva y adosada al abdomen a modo de fajín, procediendo a su detención.

Desde primeros de año, en los controles establecidos en el puerto de Algeciras para los pasajeros que desembarcan procedentes de Ceuta o Tánger, han sido detenidas 45 personas que llevaban hachís adosado al cuerpo o en el interior del organismo.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, y droga intervenidas, 1.595 gramos de hachís, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.