El grupo municipal socialista identifica con Fapacsa prioridades en barriadas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (4)1
El Grupo Municipal Socialista contará con la colaboración de FAPACSA y entidades vecinales para reclamar la atención de una serie de prioridades en barriadas de Algeciras. Los socialistas preparan una moción para instar al gobierno del PP a cumplir con sus competencias en servicios públicos esenciales.
“Las barriadas de Algeciras tienen muchos problemas de limpieza, alumbrado, asfaltado, parques y jardines, entre otros a los que el alcalde del PP no responde. Vamos a señalar juntos las prioridades que necesitan una solución ante la dejadez del actual gobierno local”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.
Los socialistas han analizado en una reunión con la junta directiva de FAPACSA las quejas que existen en toda la ciudad, en las que destacan la falta de contenedores, papeleras, insuficiente y en algunas zonas nulo servicio de limpieza. “Recibimos reclamaciones de muchos vecinos todos los dias, incluidas algunas sobre ratas en la zona histórica, y ya hemos reclamado una inversión en material de recogida y una mejor planificación de actuaciones que no se hacen”, declara el portavoz municipal socialista.
El Grupo Municipal Socialista también ha analizado el funcionamiento de los autobuses urbanos tras la remodelación de sus líneas, una vez que se ha superado el plazo de tres meses que pedía el gobierno local para evaluar los resultados por los cambios realizados. Existen problemas de puntualidad, falta de paradas y averías de los vehículos, entre otras reclamaciones.
La iniciativa que los socialistas trasladarán al pleno plantearán una auditoria de las barriadas, y buscarán marcan actuaciones de urgencia que den respuesta a los problemas que se están acumulando.
En el encuentro con FAPACSA también se abordó las reclamaciones de desbroces en muchas zonas, donde se acumula maleza y suciedad sin que la delegación municipal de Parques y Jardines atienda las peticiones que les hacen llegar los representantes vecinales.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.