Detenidas tres personas como presuntos autores del robo de cuatro motores fuera borda

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional la linea1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Línea de la Concepción (Cádiz) a tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en las instalaciones de una empresa ubicadas en un polígono industrial de la localidad. Gracias a la llamada realizada por un ciudadano a la Sala del 091, los agentes se desplazaron hasta el lugar donde interceptaron a los detenidos cuando huían del lugar a bordo de una furgoneta.

La Sala Operativa del 091 de la Comisaría de La Línea de la Concepción recibió la llamada de un ciudadano informando que tres individuos estaban sacando motores de barcos e introduciéndolos en una furgoneta. El requirente indicó que los hechos se estaban desarrollando en esos momentos en una nave ubicada en el polígono industrial Manuel de Falla de la citada localidad.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes localizaron una furgoneta que huía del lugar y cuyas características respondían a las facilitadas por el comunicante anónimo.

Los agentes procedieron a dar el alto a la furgoneta, y tras identificar a sus tres ocupantes, comprobaron que en el interior de vehículo se encontraban cuatro motores fuera de borda.

Tras realizar una inspección por la zona, se descubrió que una nave presentaba en una de sus paredes laterales un “butrón” tapado con un colchón y un tablero, comprobando que en su interior hay embarcaciones y diversos efectos relacionados.

Así pues, en vista de lo anterior y al no dar los ocupantes del coche, justificación sobre propiedad de los motores se procedió a detener a las tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Una vez finalizada la redacción del atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de La Línea de la Concepción.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.