Un Barrio de Todos prepara sus actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

barrio todos1

Un Barrio de Todos prepara sus actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer en la Plaza Alta de Algeciras con una quedada multitudinaria

Un Barrio de Todos organiza un Flashmob multitudinario el próximo 7 de marzo a las 12:30 horas en la Plaza Alta de Algeciras, con motivo de las actividades previstas en vísperas del Día Internacional de la Mujer, en colaboración con los centros educativos Alfonso XI, Andalucía, el CAMP –Algeciras ASANSULL y el Ayuntamiento.

El día 7 de marzo, El Programa Integral Para la Convivencia “Un Barrio de Tod@s”, de la Fundación Márgenes y Vínculos, comenzará sus actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer y que se mantendrán a lo largo de esa semana. Concretamente el día 7 de marzo a las 12.30 horas tendrá lugar en la Plaza Alta de Algeciras un multitudinario flashmob en el que podrán participar quien lo desee. Para la actividad se contará con la presencia de alumnos de los CEIP Alfonso XI, CEIP Andalucía y el CAMP-Algeciras ASANSULL, estando la actividad coordinada con las organizadas por el propio Ayuntamiento de Algeciras.

Como refiere Francisco Mena, presidente de Márgenes y Vínculos, para hacer posible esta puesta en escena el equipo técnico de Un Barrio de Todos ha estado ensayando una coreografía creada por Kuny, el director de la escuela de danzas urbanas “Stylo Urbano”. Para difundir la coreografía hemos empleado las redes sociales, hemos grabado un video que se ha subido al Facebook del Programa (https://www.facebook.com/unbarriodetodos) desde donde se puede visualizar, a fin de que todas las personas que quieran asistir puedan aprender el baile, en un llamamiento a la participación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.