Los socialistas exigen al PP que dejen de prometer y que invierta en las pistas del “Enrique Talavera”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

pista atletismo enrique talavera 11

El Grupo Municipal Socialista denuncia que las actuaciones que otra vez promete la Delegación de Deportes en los últimos días, ante las quejas de clubes y usuarios, ya fueron anunciadas en ocasiones anteriores sin que llegaran a materializarse.
“Exigimos al concejal delegado de Deportes, Javier Rodríguez Rosa, que actúe de manera urgente en las instalaciones de las pistas deportivas del estadio “Enrique Talavera”, ante el grave deterioro que sufren”, declara el concejal socialista, Félix Duque.
“Estamos ante otra muestra más de la falta de inversión en el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas en Algeciras, que ya no soportan la dejadez del gobierno local del PP”, señala el edil socialista.
“Tanto el tartán como el resto de las instalaciones del estadio se encuentran en un deficiente estado, sin que hasta ahora se hayan llevado a cabo actuaciones importantes para mejorarlas”, añade.
Los socialistas consideran que las quejas de los clubes de atletismo de la ciudad y de los deportistas que usan las pistas deportivas diariamente han aumentado de manera considerable, así como su preocupación ante la necesidad de volver a homologar dichas pistas en 2019, cuando serán objeto de una nueva revisión por parte de la Federación Española de Atletismo.
“El gran aumento de practicantes del atletismo en nuestra ciudad, además del gran nivel que muestran los clubes algecireños en los distintos campeonatos en los que participan, debería ser un elemento motivador para que el equipo de gobierno del PP ejecute las inversiones necesarias para que las instalaciones estén en el mejor estado posible”, señala Félix Duque.
El concejal socialista opina, sin embargo, que “una vez más y ante las quejas de los deportistas, asistimos al enésimo anuncio de inversiones y mejoras para el tartán y el resto de dependencias del estadio “Enrique Talavera”, que luego no se traducen en hechos concretos, sin olvidar los lamentables sucesos de robos y vandalismo que han sufrido dichas instalaciones a lo largo de los últimos meses”, finaliza el concejal socialista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.