El personal de limpieza de la residencia de pensionistas se concentraran por falta de personal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

residencia san jose artesano1

Desde la FeSP-UGT Campo de Gibraltar se quiere comunicar que el personal de limpieza de la residencia de pensionistas de Algeciras empezarán un calendario de concentraciones a las puertas del centro. Dichas concentraciones se realizarán todos los lunes del mes de marzo en horario de 9.15 a 9.30, como protesta ante la Delegación de Igualdad de Cádiz por la falta de personal en este servicio.

Unos servicios que se ven afectados por la falta de cobertura de vacantes de la R.P.T. y de las bajas por enfermedad. Teniendo en cuenta que las funciones que realiza este colectivo, como es el servicio de comedor, lavandería, servicio de habitaciones, clínica, etc. Y con el agravio que este centro es el más grande de toda la comarca ya que consta de 9 plantas, aunque en estos momentos no estén todas en funcionamiento, y que es un centro asistencial que está abierto los 365 días del año durante 24 horas, y que se tienen que cubrir turnos de mañana, tarde y fines de semana, de esta forma es imposible cubrir la totalidad en dichos turnos.

De continuar así, los trabajadores de este centro no descartan tomar otras medidas más drásticas, por lo que se le pide a la Delegación de Igualdad de Cádiz que tome las medidas oportunas y necesarias para poner fin a esta situación, ya que este colectivo realiza sus funciones por el bienestar de los abuelos que son los que sufren la falta de personal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.