El alcalde decreta un día de luto oficial por el fallecimiento del joven Alberto Escalona

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

bandera media asta 113

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha decretado un día de luto oficial en Algeciras tras producirse el fallecimiento, esta madrugada, del joven Alberto Escalona Gutiérrez, que el pasado domingo sufriese un accidente en el Teatro Florida durante la celebración de la segunda semifinal del concurso de agrupaciones carnavalescas.
El primer edil ha querido hacer llegar a la familia del joven “el más sincero pesar no solo del Ayuntamiento, sino de la sociedad algecireña, puesto que en los últimos días han sido numerosas las llamadas y los mensajes desde todos los sectores sociales interesándose por su estado de salud, y enviando ánimos a sus allegados en tan duros momentos”.
“Alberto y su familia han sido generosos y grandes en todo momento, porque la decisión de donar sus órganos permitirá que otras personas puedan seguir viviendo, y ese es un gesto que les ennoblece, aún más si cabe, entre tanto dolor como están padeciendo desde el pasado fin de semana”, señala la primera autoridad local.
Landaluce ha puesto nuevamente a disposición de la familia de Alberto todo el apoyo municipal que pudieran necesitar para la organización del duelo y posterior funeral del infortunado joven.
En lo que se refiere a la jornada de luto oficial, transcurrirá desde las cero horas de hoy jueves 2 hasta las cero horas del viernes 3 de marzo, y este periodo conlleva la supresión de todos los actos organizados por el Consistorio, así como que las banderas de los edificios municipales ondeen a media asta en señal de duelo y respeto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.