Dos Hermanas próxima cita para Andalucía- Hotel María Luisa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La localidad sevillana de Dos Hermanas arrancará su 2017 ciclista el próximo domingo 5 de marzo con la disputa del XVI Memorial José Sánchez Moreno. El municipio nazareno, de gran tradición en ciclismo de carretera, abrirá pues el Circuito Provincial de Sevilla destinado a categorías sub 23, élite y máster, al tiempo que será la segunda parada del Ranking Andaluz, en este caso para categorías cadete, junior, sub23-élite y máster.

El responsable de la organización de esta prueba será la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, con un recorrido urbano en forma de circuito 1,5 kilómetros en el Boulevard Felipe González Márquez, al que se darán un determinado número de vueltas según categorías desde las 10 de la mañana. Primera manga: M40-50-60: 35 vueltas. Segunda manga: Cadete y Junior 25 Vueltas . Tercera manga: Élite-Sub-23 y M30: 45 vueltas. Estas vueltas y mangas podrán ser modificadas a criterio del Jurado Técnico.

El equipo Andalucía- Hotel María Luisa entre los equipos inscritos, el único equipo del Campo de Gibraltar buscará su séptimo podio de la temporada en solo 4 carreras. Gran arranque del curso para el conjunto que dirige Joaquín Garnica que estará este fin de semana también como corredor.

Club Ciclista Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.