La Policía Nacional desarticula un punto de venta de cocaína en La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos utilizaban su domicilio familiar sito en la barriada de Periañez para la venta y distribución de cocaína. La distribución de la droga era organizada por el detenido, el cual utilizaba a sus dos hijos menores de edad para entregar dosis de droga por toda la ciudad.

La investigación se inició por las diversas denuncias efectuadas en la Comisaría de La Línea de la Concepción en la que informaban sobre la existencia de dos menores de edad en situación de riesgo o desamparo, los cuales al parecer se estaban dedicando a realizar entregas de droga por toda la localidad.

Fruto de las gestiones realizadas se verificó que un hombre que reside con su pareja en una vivienda situada en la barriada de Periañez utilizaba a sus dos hijos de 13 y 15 años de edad, con el fin de eludir la responsabilidad penal, haciendo a los menores responsables de la entrega de droga por toda la localidad, para lo cual conducían hasta altas horas de la noche, un turismo y un ciclomotor sin los preceptivos permisos.

Debido a estos hechos la intervención policial fue inmediata y tras obtener la correspondiente mandamiento judicial para realizar las diligencias de entrada y registro, se realizo un amplio despliegue policial que finalizo con la detención de los dos investigados y la intervención de numerosas dosis de cocaína, otras sustancias estupefacientes, útiles para su manipulación además de una gran suma de dinero en efectivo.

Los dos detenidos, un hombre 39 años de edad y padre de los menores una mujer de 38 años de edad y nacionalidad brasileña, actual pareja del anterior, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro en funciones de guardia, cuyo titular decretó el ingreso en prisión para el detenido y el ingreso de la mujer en el Centro de Internamiento de Extranjeros con el fin de materializar su expulsión, debido a que se encontraba sin permiso de residencia en España.

La investigación ha sido realizada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.