La asociaciones vecinales de la zona sur celebran el Día de Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

14

La Asociación de Vecinos Verde y Blanca en colaboración con el colectivo de Amigos de la Petanca del Saladillo han organizado en el Parque Saladillo el I Torneo de Petanca Día de Andalucía”.

Entre los objetivos principales de este Torneo de Petanca, hay que destacar la convivencia y confraternización entre vecinos, amigos y aficionados a la petanca, utilizar el Parque Saladillo como recurso de iniciativas y actividades y dinamizar la vida cotidiana y social del colectivo de la tercera edad.

Este torneo se ha organizado en categoría individual y se ha realizado en varias jornadas en horarios de tarde, siendo una veintena los participantes entre los cuales se encontraban tres mujeres.

Felicitar tanto a los participantes como a los ganadores que han sido: Ángel Pérez (Campeón), Manuel León (Subcampeón) y Gaspar Martínez (Tercer Clasificado) y aplaudimos y celebramos la presencia y participación femenina en este evento de María Luisa Fernández, Josefa Parada y Juana López.

Desde Verde y Blanca se desea que este tipo de iniciativas se puedan repetir y consolidar en nuestro barrio por lo que estará en contacto y trabajará con los aficionados y amantes de la petanca para fomentar este deporte o juego tanto en el barrio El Saladillo como en la zona sur.

Verde y Blanca seguirá trabajando en la búsqueda de alternativas de ocio y tiempo libre para el colectivo de personas mayores del barrio y por tal motivo estará abierta a ideas, sugerencias, propuestas, aportaciones, etc.. para ayudar y beneficiar a este colectivo.

También se celebró una convivencia en la Asociación de Vecinos “Fuente La Zorrilla” en el Día de Andalucía. Un día completo de actividades para los vecinos con una buena paella en el almuerzo y tortas fritas por la tarde amenizado con cante y baile. Felicidades por la organización.

Por su parte los vecinos de la Yesera y Santa Agueda celebraron en convivencia el Día de Andalucía en la asociación vecinal. Éxito total de asistencia y enhorabuena a los organizadores.

25

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.