Ciclismo, Rafa Jimenez sube al podio en Cabra

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

Hoy se cumplen 10 años de la primera carrera disputada por el Andalucía Nature, lo hacía un 28 de Febrero de 2007 en la granadina localidad de Albolote. Bonita efeméride que el club algecireño ha celebrado como más le gusta, compitiendo.

Más de 300 ciclistas se dieron cita en Cabra, provincia de Córdoba, en la tradicional Subida a la Ermita Virgen de la Sierra en donde los escaladores del Andalucía- Hotel María Luisa se desplazaron en busca de la victoria. Final en alto, pues, con salida desde el centro del pueblo de Cabra y tras un rodeo a la población se encaraba la mítica subida en donde los escaladores marcaron su ritmo y en donde wl algecireño Rafael Jiménez se defendió en su terreno logrando un tercer puesto para el Andalucía-Hotel María Luisa. También hicieron una buena ascensión, aunque sin premio, los polacos Lewandowski y Radomanska, así como Clavero, José Jerónimo o Stuart Willis.

Tras las citas de Gibraltar, La Palma del Condado y Cabra, tres carreras esta temporada 2017 y en las tres el equipo Andalucía- Hotel María Luisa subió al podio. Espectacular.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.