La Voz de Algeciras denuncia la falta de mantenimiento de la Avenida Virgen del Carmen

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

virgen del carmen1

Los miembros que componen el Comité Local de la formación política La Voz de Algeciras vienen recibiendo quejas de algunos vecinos de Algeciras por el actual estado que tienen los parterres ubicados en la Avenida Virgen del Carmen, sus balaustradas de separación de mampostería y la suciedad acumulada entre sus jardines.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de la formación, “es intolerable que la mayoría de los parterres de esta Avenida principal de entrada a Algeciras estén actualmente con su perímetro de hierro doblado, roto, o directamente se lo han llevado. Así mismo, estos parterres en su mayoría carecen de vegetación en su interior, mostrando unas zonas desérticas o semidesérticas, dando todo ello en su conjunto una visión de dejadez absoluta y falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Algeciras”. “Por otro lado, también existen en algunas zonas de los parterres, acumulación de basura que algunos viandantes incívicos por falta de papeleras para depositar los desechos depositan directamente entre los parterres y algunos troncos de la vegetación existente”, continuó Ávila.

“Por último, resaltar también el estado tan lamentable que presentan algunos tramos de balaustrada que separan el perímetro del llano amarillo con respecto a la Avenida Virgen del Carmen. Todo ello demuestra la desidia de un equipo de Gobierno Municipal que prioriza sus partidas económicas en otras Delegaciones, pero no en infraestructuras, sin darse cuenta que Algeciras también vive del Turismo y la imagen”, afirmó. “Estas carencias dejan en evidencia las políticas erróneas del actual equipo de gobierno local”, concluyó el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.