La Guardia Civil interviene 5.660 cajetillas de tabaco de contrabando en dos vehículos

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20170227-WA00074

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque intervinieron 5.660 cajetillas de tabaco de contrabando en dos vehículos.

Las intervenciones se produjeron en un operativo contra el contrabando de tabaco establecido en la autovía A-7 y en la carretera Ca-34, dentro del término municipal de San Roque.

En el primer vehículo, una Citroën Xara Picasso, una vez realizaron la parada del vehículo e identificaron a su conductor, efectuaron una primera inspección del habitáculo del turismo, observando diversas anomalías, que causaron sospecha a los Guardias Civiles de que pudiera llevar realizado un doble fondo trasladándolo hasta las dependencias policiales para realizar un registro más exhaustivo.

IMG-20170227-WA00011

Ya en el acuartelamiento, corroboraron las sospechas, hallando dobles fondos realizados en el salpicadero, puertas traseras, suelo del vehículo y rueda de repuesto, interviniendo un total de 2.660 cajetillas de tabaco carentes de las legales precintas intracomunitarias.

En el segundo vehículo, un Volswagen Passat, tras identificar a su conductor y realizar la apertura del maletero comprobaron como llevaba envueltas en bolsas negras 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

IMG-20170227-WA00022

Los conductores de ambos vehículos fueron denunciados por infracción a la Ley de Contrabando, quedando el tabaco intervenido a disposición de la Autoridad Aduanera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.