Los sindicatos respaldan al colectivo de parados de Palmones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

NoticiasdelaVilla.net08102016_1720463

Los responsables comarcales CCOO y UGT mantienen un encuentro con el colectivo de desempleados organizados en torno a la asociación de vecinos de Palmones y acuerdan vías de colaboración.

Los secretarios comarcales de CCOO y UGT, Inmaculada Ortega y Ángel Serrano, han mantenido un encuentro con el colectivo de desempleados organizados en torno a las asociación de vecinos de Palmones; barriada barreña en la que, a pesar de estar implantados importantes polígonos industriales y comerciales, soporta un volumen de paro que rondan los 400 desempleados.

La ausencia de políticas activas de empleo y la falta de oferta formativa para la mejora de la cualificación profesional de los parados son elementos en el que han coincidido los sindicatos y el colectivo de desempleados. Para lo cual consideran importante la puesta en marcha de un plan especifico de dinamización del empleo en este núcleo de población.

En este sentido, acordaban poner en marcha mecanismos de colaboración con el objeto de dinamizar el empleo de estos parados, y en concreto se comprometían a solicitar reuniones a la administración autonómica y a los diputados de la zona.

CCOO y UGT han mostrado su apoyo a este colectivo de trabajadoras y a sus pretensiones, a la vez que se comprometían a poner a su disposición sus recursos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.