Labores de mantenimiento preventivo en el Parque María Cristina con vistas al Carnaval

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)5

Operarios de la empresa Recolte, concesionaria del servicio de parques y jardines de la ciudad, han realizado durante la jornada de hoy tareas de mantenimiento preventivo en el recinto del parque María Cristina, de cara a la celebración durante el próximo fin de semana de los actos del Carnaval Especial programados por el Ayuntamiento de Algeciras.

Con los trabajadores ha estado el alcalde, José Ignacio Landaluce, quien se ha interesado por el desarrollo de las labores, que han contado con el apoyo de una plataforma elevadora que ha permitido llevar a cabo la limpieza de las dos palmeras de mayor altura existentes en el recinto.

Asimismo, se ha procedido a retirar varias ramas secas de los plataneros que lindan con el recinto infantil, al objeto de evitar hipotéticas caídas de las mismas a consecuencia del viento.

La primera autoridad municipal ha destacado la importancia que estos trabajos tienen para garantizar la seguridad de los ciudadanos, especialmente en unos días en los que serán miles las personas que pasarán por el parque, que ha permanecido cerrado al público durante la ejecución de estas tareas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.