Ciclismo, buen arranque del Ranking Andaluz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La provincia de Huelva ha sido hoy testigo del Trofeo Apertura Ciudad de La Palma, primera cita del Ranking Andaluz de ciclismo de carretera y primera, pues, del Circuito Provincial de Huelva.

El tradicional circuito de 1400 metros con paso por la calle Real, calle adoquinada, que fue endureciendo la carrera conforme iban pasando las vueltas.

Buen papel del equipo algecireño Andalucía- Hotel María Luisa que desplazó hasta La Palma a 8 ciclistas, logrando un destacado papel en general con dos podios en Escuelas, con Saúl Garnica, segundo en Gymkhana; y Naiara Garnica tercera en la categoría “1 kilómetro”. En Máster, destacar el top15 de Javi Clavero o la caída, sin consecuencias graves, de Francisco Benítez.

Así quedaran clasificados:

2° en Gymkhana Saúl Garnica
3° en Promesa 1 km Naiara Garnica
15° en M40 Javi Clavero
15° en M50 José María Fernández
16° en M50 Francisco Benítez
23° en M30 José Luis Vallejo
Dnf José Luis Ferrer
Dnf Alejandro Fernández de Cañete

El director del equipo Joaquín Garnica se quejó del “exagerado retraso de la competición, tener que madrugar a las 6 de la mañana y tener a los niños esperando para correr pasada las 4 de la tarde”.

Por último, aprovechando el delicado momento que pasa la estiba en España, muchos ciclistas y personas ilustres del ciclismo andaluz mandaron su apoyo a los Estibadores Algecireños y Andaluces. Entre ellos los propios corredores del Andalucía- Hotel María Luisa; el campeón de España Raúl Nieto; o el mítico director de prensa Francisco Calvo, entre otros. Todos con el mismo mensaje: “Ni un paso atrás “

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.