Verdemar pregunta si el punto limpio de los Pastores tienen orden de no admitir escombros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

punto limpio pastores1

Verdemar Ecologistas en Acción se pregunta si es cierto que en el punto limpio de los Pastores tienen orden de no admitir escombros de obra en sus instalaciones. Nos preguntamos además si es una orden general en todos los puntos limpios de Algeciras o de la Comarca.

“El simple bulo y que la empresa que tiene a cargo la gestión no se pronuncie de manera clasificadora hará que muchos ciudadanos tiren los residuos de obra por cualquier zona de la cuidad. Que Verdemar a estado denunciando de manera reiterada. Enredemos como un atraso la posibilidad de que así sea, ya que el 80% de los residuos que se tiran son escombros”.

“En Algeciras se da un grave problema con la nefasta gestión que se hace con los residuos, esto hace que desde Verdemar nos preguntemos si lo que quiere la empresa es reducir costes en transporte y la propia gestión. Un error que la cuidad de Algeciras va a padecer de ser cierta la información que a través de esta nota hemos hecho público. Las altas tasas de impuestos sobre el reciclaje y la gestión en las plantas que pagan los algecireños no van acorde con los servicios que se les presta”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.