Mañana comienza el Concurso de Agrupaciones de Carnaval de San Roque

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

camino21

Mañana lunes 27 de febrero comienza el Concurso de Agrupaciones de San Roque, que se celebrará en el Teatro Juan Luis Galiardo hasta el 3 de marzo, y en el que participarán un total de 23 agrupaciones de Carnaval de la comarca.

En total serán 12 chirigotas y 11 comparsas. Además de las tres agrupaciones de San Roque, participarán nueve de Algeciras, siete de La Línea, dos de Los Barrios y dos de Tarifa. Las semifinales darán comienzo a las 9 de la noche.

En la primera semifinal, el lunes 27 de febrero, actuarán la Comparsa “Los Incondicionales”, de Algeciras; la Chirigota “En el Norte los del Norte”, de La Línea; la Comparsa “Los Pamplinas”, de La Línea; y la Chirigota “Los Sobrinos malos de Chukynorris”, de Tarifa.

Tras el descanso actuarán la Comparsa “La Volaera”, de Tarifa; la Chirigota “Que Jartera del Carnaval”, de Algeciras; la Comparsa “Los Guardianes del Destino”, de San Roque; y la Chirigota “Los Cachafantasmas”, de Algeciras.

En la segunda semifinal, el martes 28 de febrero, actuarán la Chirigota “Los que se hacen la Licha un Pio”, de La Línea; la Comparsa “Los Especiales”, de Algeciras; la Chirigota “¡Que vienen los Niños!”, de La Línea; y la Comparsa “La Fortaleza”, de La Línea.

Tras el descanso saldrán a escena la Chirigota “El Harén”, de San Roque; la Comparsa “La Codiciada”, de Algeciras; la Chirigota “De Fiesta en Fiesta”, de Los Barrios; y la Comparsa “Las Libertarias”, de Algeciras.

En la tercera y última semifinal, el miércoles 1 de marzo competirán la Chirigota “Si me toca me vuelvo loca”, de Algeciras; la Comparsa “Los Chivatos”, de Algeciras; la Chirigota “Este año tengo mono de Carnaval”, de La Línea; y la Comparsa “Los Sinvergüenzas”, de La Línea.

Finalizado el descanso saldrán a escena la Chirigota “Los que recortan y no se cortan”, de Los Barrios; la Comparsa “La Afición”, de Algeciras; y la Chirigota “Los duros de pelar”, de San Roque.

Fuera de concurso, y mientras el jurado delibera para anunciar las agrupaciones que pasan a la final, actuará la chirigota gaditana “Los del Planeta Rojo pero rojo”, de Vera Luque.

El jueves 2 de marzo, en el acto del pregón de Carnaval, que correrá a cargo de Manuel Palma, actuará la chirigota “No valemos un duro”, del Canijo de Carmona.

Y el viernes 3, en la gran final del Concurso de Agrupaciones, actuarán la Comparsa “Ley de vida”, de Antonio Martín; y la chirigota “Los Indiana Jones de los callejones”, de Kike Remolino.

El abono para el concurso de agrupaciones se ha mantenido en precios asequibles, 10 euros, y las entradas para semifinales varían entre los 2 euros del lunes y martes y los 5 del miércoles, y la final serán 6 euros.

El abono puede adquirirse hasta mañana 27 de febrero de 10 a 14 horas en la Delegación de Fiestas (Edificio Espacio Joven). La venta de localidades sueltas para las semifinales serán los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo de 10 a 14 horas en la Delegación de Fiestas y a partir de las 20 horas en la Taquilla del Teatro.

Las entradas para la final se pondrán a la venta el jueves 2 de marzo de 10 a 14 horas en la Delegación de Fiestas, y el viernes 3 de 10 a 14 horas en la Delegación de Fiestas y a partir de las 20 horas en la Taquilla del Teatro.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.