El Algeciras recibirá al Cabecense para intentar volver a la senda de la victoria

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

En la jornada número 27 de este Grupo X perteneciente a la Liga de 3ª División Española, el Algeciras salió mal parado de su duelo ante el Club Deportivo Guadalcacín, sucumbiendo por 2 tantos a 0 en el partido disputado en el Fernández Marchán, ante aproximadamente unos 400 espectadores. 150 de ellos, hinchas del Algeciras que viajaron a apoyar a los suyos. Esta semana se jugaron los restantes partidos de ida correspondientes a la Champions League, donde destacamos que el Sevilla FC consiguió la victoria contra el Leicester por 2 a 1.

En lo referente a este mal encuentro de los algecireños, ambos equipos comenzaron el partido tuteándose en una superficie sobre la que era complicada practicar un fútbol de quilates, y durante los compases iniciales, el espectáculo se resintió.

De las botas de David Camps nacieron los primeros acercamientos durante el primer cuarto de hora, los cuales se fueron al limbo sin mayores dificultades.

El Guadalcacín se mostraba seguro en la zaga, y apenas inquietaba los dominios de la portería defendida por Romero, salvo en un disparo alto de Galiano poco antes del minuto 30. El choque se calentó tras una pugna de Dani Mauri con un rival, que acabó estrellándose contra una valla publicitaria, si bien el lance no alcanzó tintes más drásticos.
Precisamente, el ariete de Fuengirola que regresaba a la titularidad, tuvo la oportunidad de marcar el primer gol, pero su remate no superó el cuerpo del arqueo Lebrón justo antes del descanso, al que se llegaría con tablas en el electrónico y no demasiada diversión para el espectador. Todo estaba por decidirse en el segundo y definitivo acto.
A la vuelta del parón, el Algeciras no fue capaz de sacar partido a jugar la mitad final con viento favorable, y pesar de salir bien, el efecto se esfumó muy pronto.

En el minuto 54, una pérdida en el centro del campo gaditano, provocó que Rosillo se aprovechara para poner por delante a los azules. El gol dejó anonadados a los muchachos de David Guti, que no pudieron reencontrarse con buenas sensaciones, a pesar de no poner poco empeño por buscar igualar el partido. Dani Mauri lo intentó en el 70 con un disparo lejano, después fue Tano, pero no sería el día. Ya con el Algeciras volcado en busca del empate, llegó el segundo que a la postre sentenciaría el partido, ya en el tiempo de prolongación, y con el sello personal de Marín.

A pesar de la derrota, el Algeciras sigue una semana más en la zona noble de la tabla, que da derecho a la fase de ascenso. Están clasificados en 4ª posición, con 48 puntos (a 7 del primero, el Betis B).
El domingo 26 a las 12:00 horas, serán los muchachos del Cabecense quienes los visiten, tratando así de prolongar una racha no demasiado positiva del grupo protagonista de nuestra publicación.
Le corresponderá al Estadio Nuevo Mirador determinar si el Algeciras sigue apuntando alto, o por el contrario, anda inmerso en un pequeño bache de mal juego y resultados al que debe sobreponerse.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.