Lances de Futuro premiará al mejor disfraz taurino del concurso de disfraces del Carnaval de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La empresa Lances de Futuro premiará al mejor disfraz taurino en el concurso de disfraces del Carnaval de Algeciras 2017, un evento que se celebrará el sábado 5 de marzo por la tarde en el Parque María Cristina y que organiza el Ayuntamiento de la ciudad.

El empresario José María Garzón ha destacado que “con estos premios la intención de Lances de Futuro es promocionar la Fiesta también en Carnaval, una fiesta arraigada y que se vive mucho en Algeciras”, matizó.

Lances de Futuro premiará con dos entradas para alguno de los festejos de la próxima Feria de Algeciras al mejor disfraz taurino en la categoría individual. También se premiará con cuatro entradas para el mejor disfraz por parejas. Para participar al premio del disfraz taurino deberá ser mayor de 18 años.

Garzón ha señalado que “cuando llegamos a Algeciras nuestra apuesta era fomentar la Fiesta todo el año y formar parte de la vida social algecireña y seguimos en esa línea. En Navidad pusimos en marcha la campaña de regalar toros en Navidad y fue un éxito y ahora en Carnaval colaboramos premiando a los mejores disfraces taurinos”.

Por último, el empresario del coso algecireño ha avanzado que en unos días se abrirá la nueva oficina de Lances de Futuro en el centro de Algeciras y también se están rematando los carteles de la próxima Feria de Algeciras que espera presentar a mediados del mes de marzo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.