La Junta de Gobierno aprueba dar estabilidad laboral a los profesores de la escuela Sánchez Verdú

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed4

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana la reunión de la Junta de Gobierno Local en la que, entre otros asuntos, se ha aprobado dar estabilidad laboral a los profesores de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez Verdú” mediante la firma de contratos indefinidos.

El alcalde destacó “la magnífica escuela que es la Sánchez Verdú, en la que un grupo de nueve profesores se afana en que más de 500 alumnos reciban una formación artística, realizando una gran labor social y cultural”.

Según dijo, en la Junta de Gobierno ha quedado patente que “este equipo de gobierno está muy satisfecho con la escuela y con la formación que se imparte. Vamos a seguir apostando por ella y le vamos a dar al profesorado la estabilidad laboral y profesional que precisan para ser todavía más eficaces y como fórmula de demostrar nuestro agradecimiento por el trabajo que realizan con los niños de Algeciras y por enseñar y difundir nuestra cultura”.

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, señaló que en la escuela se imparten nueve disciplinas artísticas entre música, teatro y danza, y que también tiene una gran proyección social implicándose en cuantas iniciativas se realizan desde este Ayuntamiento para recuperar y reivindicar nuestra historia, cultura y tradiciones, como en los actos para homenajear a Paco de Lucía o en los de Entremares.

“Seguimos apostando firmemente por nuestra escuela y peleamos para que los profesores tengan la estabilidad laboral necesaria para continuar en su labor en las condiciones precisas”, concluyó la delegada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.