La Guardia Civil interviene 15.000 cajetillas de tabaco de contrabando en dos embarcaciones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (3)2

Guardias Civiles pertenecientes al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras intervienen 15.000 cajetillas de tabaco de contrabando en dos actuaciones llevadas a cabo en la zona costera de Poniente de La Línea de la Concepción

En un operativo establecido contra el contrabando de tabaco, el SIVE detectó dos embarcaciones de pequeña eslora, procedentes de Gibraltar navegando hacia la zona de poniente, sospechosas de transportar tabaco.

Las patrulleras marítimas de la Guardia Civil, con las coordenadas facilitadas por el SIVE, se aproximaron a las embarcaciones que al observar la presencia oficial aumentaron la velocidad de navegación, iniciando huida.

Los contrabandistas son perseguidos , consiguiendo los Guardias Civiles abordar las embarcaciones y detener a sus tripulantes. Cada embarcación transportaba 7.500 cajetillas de diversas marcas comerciales.

unnamed (4)3

Los cuatro tripulantes residentes en la Línea de la Concepción fueron detenidos como presuntos autores de delitos de contrabando, quedando las embarcaciones de 5 metros de eslora con motores de 40 c.v.y las 15.000 cajetillas intervenidas a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Anónimo dice:

    mentirosos guardias se kearon tiraos kon los motores averiados y disen fuga kon tres patruyeras de mas de 6oo cv anda enbusteros dejar a las ciaturas de bukarse la vida mentirosos corruptosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.