El alcalde apoya a los estibadores y pide un esfuerzo a todas las partes implicadas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

estiadores 1 (3)3

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, abogó por buscar una solución necesaria y urgente ante la situación generada en el sector de la estiba.

Landaluce recalca que “queda mucho margen para el diálogo y alcanzar acuerdos que posibiliten la paz social”, y pide “un esfuerzo a todos los sectores implicados, desde el apoyo y la solidaridad con nuestros estibadores”.

Asimismo, La primera autoridad municipal algecireña entiende que “para mejorar la productividad y que nuestro puerto siga siendo el primero de España y uno de los principales de Europa, se necesita contar con profesionales bien formados, por ser esto la mejor garantía para conseguir un puerto cada día más competitivo y generador de empleo en nuestra ciudad, además permitiendo así asegurar los puesto de trabajos y la estabilidad laboral de los trabajadores.

En este sentido, el alcalde ha reiterado su compromiso de cara intentar mediar en esta situación de la estiba, recordando que para la asamblea del pasado martes, fueron solicitados equipamiento municipal, que este ayuntamiento mediante la brigada municipal dispuso a disposición de este colectivo. A su vez Landaluce sigue pidiendo la posición firme de apoyo de todos los grupos municipales que forman parte del Ayuntamiento de Algeciras, como reflejo de unidad para apoyar los intereses de los estibadores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.