Andalucía acogerá como sede el Campeonato de España de Póker 2017

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)1

El Campeonato de España de Póker facilitó hace poco la lista de destinos por los que ha de pasar en este 2017 que poco menos acaba de comenzar. Esta temporada contará con distintos torneos hasta que se conozca el vencedor final, que se proclamará a todas luces campeón nacional de esta modalidad.

El pasado mes de enero se fueron haciendo públicas las fechas de los distintos circuitos que han de sucederse este año en la competición.

EL CEP 2017, promovido por Grup Peralada, contará con seis pruebas de nuevo, como es tradición, las cuales comenzarán del 1 al 5 de Marzo en el Casino Barcelona.

Precisamente, Andalucía acogerá una de ellas, que ha de disputarse en el famoso enclave costero de Marbella. Esta ciudad es otra parada habitual en el calendario, y acogerá a los jugadores inscritos entre el 25 y el 29 de Octubre.

Algeciras ha despuntado su afición por este juego en los años precedentes, incrementando su volumen de participación considerablemente para tal actividad en cuanto a número de jugadores y cantidades que se mueven. Su proximidad con Marbella será aprovechada a buen seguro por un número importantes de algecireños que asistirán a darse una vuelta por el campeonato. Es una bonita oportunidad para que la gente de Algeciras aficionada al póker se deje ver por un enclave que acogerá esos días a los mejores jugadores de nuestro país.

El mundo del juego no para de crecer, siendo especialmente óptima la situación de su modalidad online, donde las empresas ofertan modalidades de juego apetecibles, para atraer a un consumidor cada vez más exigente. Hoy destacamos la nueva modalidad de juego de póker online, BLAST, el nuevo Súper Tubo. Está creado para todos los jugadores que deseen sentir la adrenalina de la velocidad.

Este producto renovado ha recibido el nombre de BLAST, y es un torneo con formato “Sit & Go Texas Hold em Súper Tubo” que presenta unos premios más que sorprendentes, además de destacar por ser capaz de llamar la atención del jugador gracias a su formato eminentemente simple y ágil.

Si queremos jugar, tan solo tenemos que hacer clic con nuestro ratón en la pestaña BLAST, y decantarnos entre cuatro precios de entrada (buyin) distintos. Estas cantidades no son altas, al contrario, ya que suelen ser aptas para cualquier bolsillo que se precie, y se pueden encontrar a partir de diez décimos, con uno, cinco, y quince euros como cantidades que le siguen.

Cuando un total de cuatro jugadores están ya convenientemente registrados, se ejecuta el sorteo. El temporizador se enciende, comenzando la cuenta atrás, y comienza el juego. El sorteo resulta a la postre clave, ya que será lo que determine el tamaño total del bote de premios.

Un multiplicador decide al azar la cantidad, que podrá ser 2, 5, 10, 100, 1.000 y de esta forma hasta un total de 10.000 veces la cantidad que se apueste. Esto significa que si se invierte con el buy-in menos elevado (10 céntimos), puede llegar a obtenerse un botín de 1.000 euros. En el caso de que nos decantemos por el más alto (15 euros), podemos conseguir hasta 150.000 unidades monetarias.

El torneo es atractivo entre otras muchas cosas por su estructura básica y sencilla, ya que, al margen del multiplicador que se obtenga en el sorteo previo, el juego parte de 1.500 fichas. Los niveles de ciegas son únicamente de un par de minutos y, después del sexto nivel, la totalidad de jugadores tienen que ir con carácter obligatorio al “all-in”, hasta que se conozca un vencedor. Ello quiere decir que se tarda incluso menos de quince minutos para que un jugador escape triunfador…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.