Inaugurada en la sala Cajasur la muestra colectiva de fotografía de autor “Aconexo”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

caixa6

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta tarde en la sala Cajasur la muestra colectiva de fotografía de autor “Aconexo”, que reúne obras de Raúl Carrasco, Rafael Camino, Carlos Ruiz, Gema Casas, Mariano Vicente y Mon Magán. En la cita también han estado presentes el concejal responsable de Fomento y Empleo, Diego de Salas, y la edil no adscrita Elena Abad.

“Aconexo” es definido por sus responsables como “un territorio imaginario que discurre en la confluencia de seis visiones, que aún divergentes, intervienen en sincronías internas en tanto que comparten lenguaje y visiones a la hora de interpretar los caminos exteriores mediante magnitudes intimistas, para así surcar la senda que va de lo universal a lo personal. Por ello, aquí todo viaje es sobre todo interno, y toda búsqueda de comprender el mundo ante nuestros ojos acaba tras el propio descubrimiento de nuestros propios miedos, anhelos y deseos”.

La exposición, que se centra en los trabajos presentados por cada uno de los autores bajo los títulos “Frágiles”, “Shalom Yerushalayim”, “Días oscuros”, “No”, “In momento” y “Lorem ipsum” podrá ser visitada hasta el 31 de marzo.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.