Ciudadanos denuncia el estado de abandono de las pistas deportivas de la Yesera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

DSC_06538

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Algerciras, Ignacio Holgado, ha visitado la barriada de la Yesera para conocer de primera mano la “pésima” situación en la que se encuentra el complejo deportivo “en el cual – ha recordado el edil – el Ayuntamiento invirtió 50 mil euros para su reparación y puesta a punto en el año 2015”. El complejo está compuesto por un terreno de zahorra para practicar fútbol y una pista para baloncesto, además de vestuarios, casetas de oficinas y electrificación.

En la visita Holgado puedo comprobar como el campo de fútbol esta totalmente abandonado con matorrales de más de un metro de altura, las mallas metálicas de las pistas están rotas o inexistentes en algunas zonas, la puerta de entrada al complejo ha desaparecido, han instalado un gallinero, los muros están en mal estado y existen restos de latas y botellas por todo el campo. Además, el acceso a las instalaciones no son accesibles para personas discapacitadas ya que están sin asfaltar. En la zona exterior existe un pequeño parque infantil que está en mal estado.

El portavoz de ciudadanos ha declarado que “no entiende que después de la inversión que se realizó en su día, el equipo de gobierno haya permitido que la situación del complejo sea la actual, no es un lugar apto para practicar deporte además de ser un foco de infección”.

La agrupación naranja solicitará al Ayuntamiento que ponga solución a este desastre. “Los vecinos de la zona no se merecen el trato que sufren por parte de la gestión del equipo de gobierno ya que pagan sus impuestos como todos los algecireños”, ha concluido el portavoz.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.