Ciclismo, comienza el Ranking Andaluz de carretera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

cicli2

Tras la primera toma de contacto en Gibraltar, este fin de semana comienza la temporada de ciclismo de carretera en Andalucía, primera cita del Ranking Andaluz con el Trofeo Apertura que se celebra en la onubense localidad de La Palma del Condado este domingo a partir de las 10:00 h. Primera cita seria para el equipo Andalucía- Hotel María Luisa que buscará comenzar con buen pie la temporada en una carrera en donde el conjunto algecireño ya logró subir al podio hace dos años con José Luis Vallejo.

La carrera se disputará sobre un circuito urbano de un kilómetro y medio en donde la principal difícil se encuentra en la recta de meta, una calle adoquinada. El pavé hará sufrir a los ciclistas y posiblemente se vaya rompiendo el pelotón en mil pedazos.

Y sin apenas tiempo para descansar, el martes día de Andalucía se celebra en Cabra, provincia de Córdoba, la mítica Subida a Ermita Virgen de la Sierra. Primera oportunidad para los escaladores del ciclismo andaluz en donde se verán las caras los mejores ciclistas andaluces y podremos ver quienes han hecho los deberes esta pretemporada. La cita también a las 10:00 h y con la presencia del Andalucía-Hotel María Luisa.

Por cierto, hoy se ha hecho oficial el cartel del Ranking Andaluz de Carretera y aparece en la foto del anuncio el ciclista Juan Manuel Beato con los colores del equipo Andalucía- Hotel María Luisa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.