CCOO celebra su primer congreso comarcal de servicios a la ciudadanía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ccoo ugt

Para mañana jueves, está prevista la celebración del primer congreso comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO. Desde este sindicato ha resaltado la importancia de este evento por cuanto viene a consolidar a la apuesta de CCOO por esta comarca en una rama tan importante como es la de Servicios a la Ciudadanía.

El salón de actos del edificio Kursaal acogerá mañana jueves, día 23, la celebración del primer congreso comarcal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en el Campo de Gibraltar. En el transcurso del cual se procederá a la elección de la secretaría comarcal para los próximos cuatro años.

El nuevo sindicato comarcal de la FSC-CCOO será una de las ramas más importantes de esta central sindical en la comarca, por su número de afiliados y representantes, y en el mismo se organizan trabajadores procedentes de los diferentes sectores del sector del transporte y de la logística, además de los empleados públicos.

Desde la FSC-CCOO consideran que con la celebración de este congreso, fruto del acuerdo unánime alcanzado en el transcurso del congreso provincial, se da un paso adelante en el reconocimiento de la singularidad de nuestra comarca, por cuanto a partir de ahora la FSC-CCOO contará con una dirección comarcal propia. Como se recordará hasta la fecha esta estructura dependía de la ejecutiva provincial.

Este congreso abordará igualmente los retos y las estrategias de actuación de cara a los próximos años en los diferentes sectores que componen este sindicato comarcal. Estará presidido por el secretario provincial de la FSC-CCOO, Antonio Romero Burgos, y contará con la intervención de la secretaria de la Unión Comarcal de este sindicato, Inmaculada Ortega.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.