La Voz de Algeciras se solidariza con las reivindicaciones de los estibadores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

estibadores 1 (2)2

La Voz de Algeciras se solidariza con las reivindicaciones de los estibadores de toda España en general y con los estibadores de Algeciras en particular. Nos gustaría que esta negociación que se llevará a cabo en tres bandas. Gobierno, Empresas y trabajadores lleguen a buen puerto ya que si hay conceso eso beneficiara a todos.

Juan Pedro Ávila presidente de La Voz de Algeciras ” ve justo las reivindicaciones de este colectivo de trabajadores que están defendiendo unos derechos adquiridos conseguidos tras muchos años de lucha y a través de la negociación colectiva. También están defendiendo que la precariedad laboral no se instale en los puertos de España en general y en el puerto de Algeciras en particular con lo que ello supondría para la economía de la ciudad de Algeciras.

No hagamos de los puertos de España un ” low cost” ya que ello conllevaría bajada en la seguridad portuaria, riesgos en prevenciones laborales y asiatizar las retribuciones a todos los estibadores que no están solos en su legitima lucha, que los componentes de La Voz de Algeciras lucharán codo con codo para conseguir sus justas reivindicaciones espeto el presidente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.