La Policía Nacional detiene en Algeciras al presunto autor de delitos de estafa y hurto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional 11

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un hombre de 27 años de edad y residente en la localidad, como presunto autor de los delitos de estafa y hurto. El detenido, presuntamente sustrajo una cartera y utilizó una tarjeta de crédito de la víctima para sacar dinero en cuatro cajeros automáticos

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una persona que puso en conocimiento la sustracción de su cartera y del uso fraudulento de las tarjetas bancarias que se encontraban en la citada cartera. La víctima denunció que alguien desconocido había realizado reintegros en cajeros automáticos por un valor de 1.240 euros.

Fruto de las gestiones realizadas, los investigadores recabaron pruebas que determinaban la identidad de una persona como presunto autor de los hechos investigados. El investigado había sacado el dinero en cuatro sucursales distintas, con una tarjeta que escasos minutos antes había hurtado, por el método de introducir los dedos índice y corazón en las ropas de la víctima o en sus bolsos y con ambos sustraer la cartera, conocido como “Piqueros”.

Tras conocer la identidad del presunto autor, fue localizado y detenido para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras (Cádiz).

La investigación y detención fue llevada a cabo por el Grupo I de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras (Cádiz).

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.